CHINCHAS
(BEDBUGS)
PREPARACION PARA EL TRATAMIENTO DE CHINCHAS
Como prepararse: No empeore el problema!
** El Calor mata las chinchas! Todo objeto que se pueda entrar el la secadora (almohadas, sabanas, colchas, cortinas, ropa del armario, ropa de los closets, etc.)por favor poner a calentar en la secadora por lo menos 10 minutos. Las demas cosas que lleve a lavar, coloquelas en una bolsa y coloque las bolsas fuera de los cuartos que han de ser furmigado hasta que el tratamiento se seque. Despues de lavar o secar articulos, no use la misma bolsa para empacar los articulos.
** Recoja todo del piso, y no coloque nada sobre las camas. Y todo objeto que saque de los cuartos con problemas tienen que ser mirado con detalle para evitar que lleven el problema a otros cuartos. Necesitamos furmigar toda area de los cuartos, incluyendo la cama, los pisos y los muebles.
** Pasele la aspiradora (vacuum) a las camas, a los pisos y las alfombras y tire la bolsa de la aspiradora a la basura de afuera de immediato
** Trate de limpiar los cuartos y recojer bien los cuartos. Los muebles y articulos de los cuartos pueden contener chichas y por eso no muevan articulos y muebles a otros cuartos si haberlos mirado. Como indicado anteriormente, todos los articulos de los cuartos deben de ponerse en la secadora y si no caben, entonces ponerlos en una bolsa bien cerrada hasta que se puedan lavar. Para objetos electronicos como la television o radios, por favor colocarlos en una bolsa y coloque un “NO PEST STRIP” en la bolsa y cerrarla bien fuerte. (el “NO PEST STRIP” es un producto que se vende en el mercado on nuestra oficina que se coloca en la bolsa con los articulos del cuarto y elimina las chinchas.)
** Muebles como mesas de noche, fotos, retratos, y todas partes de la cama tienen que ser inspectadas y furmigadas, asi que no coloque nada sobre estos muebles.
** Este preparado y haga planes para salir y mantenerse fuera del hogar por un periodo de 2 a 4 horas. Es recomendado que compre un cubre-cama de plastico que cubra la cama completamente.
Despues del tratamiento:
** Tiene que mantenerse lejos del area que se furmigo hasta que el tratamiento se seque. Esto puede cojer horas para secarse, dependiendo del clima.
** Tienen que comprar y cubrir las camas con el cubre-cama plastico y estos los venden en el mercado. Regularmente observe las camas y cuartos, y si ve chichas, con una tualla de papel, recoja las que vea y tirela en el toilet y bajenla. Con el tratamiento, usted recibe un segundo tratamiento gratis 2 semanas a un mes despues del tratamiento original.
** Es recomendado tambien que usted observe sus cuartos y tape todo roto en la pared o pequeño roto alrededor del cuarto adonde las chichas pudieran esconderse. Siempre mantenga los cuartos bien recojidos y limpios, y si puede, todo articulo que halla puesto en bolsas, mantegangalo en las bolsas si es possible hasta que se elimine las chinchas.
DETALLES SOBRE LAS CHINCHAS
1) Pueden sobrevivir un año sin alimento (sangre)
2) Se esconden dentro de 15 a 20 pies de la camas. En ocasiones, se esconden hasta 100 pies de su alimento
3) Producen de 200 a 500 huevos (otras chinchas)
4) Muchos productos de furmigar no le tienen efecto
5) El tiempo de huevo a una chincha adulta es de 4 a 5 semanas
6) Ataquan y comen de noche